Información General
Resistencia

Capitanich anunció la ejecución de 32 cuadras de pavimento urbano para Villa Pegoraro

El intendente Jorge Capitanich anunció este miércoles la realización de obras de pavimento urbano para Villa Pegoraro.

El intendente Jorge Capitanich anunció este miércoles la realización de obras de pavimento urbano para Villa Pegoraro. El proyecto de la obra contempla un total de 32 cuadras en tres etapas.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo explicó que el proyecto de pavimentaciónón de Villa Pegoraro se realizaran en 3 etapas: en la primera se incluirán 12 cuadras, posteriormente se concretarán otras 10 cuadras, para terminar con las últimas 10.

Estas obras claves de infraestructura urbana tendrán un presupuesto aproximado de 48.700.000 pesos.

Arévalo señalo que esta obra integral además del pavimento se incluye las obras complementarias de iluminación, señalización y desagües pluviales.

La obra de Villa Pegoraro contempla completar la trama de pavimento urbano ubicado entre las calles Moreno, la vía, la Mac Lean, Alvear y la ruta Nº 11.

“Con estas obras estamos mejorando las condiciones de circulación vial, saneamiento y la calidad de vida de muchos resistencianos”, dijo el funcionario municipal. También contribuirá a jerarquizar uno de los accesos a la ciudad capital. Además de proporcionará una vía de circulación alternativa a los vecinos que usualmente utilizan las avenidas Alvear y 25 de Mayo.

Lectores: 281

Envianos tu comentario