Interior
Festival de la Empanada en Taco Pozo

Peppo valoró las fiestas populares que realzan la cultura chaqueña

Domingo Peppo, gobernador de la provincia del Chaco. (Dibujo: NOVA)

Las actividades en Taco Pozo continuarán durante la jornada de este martes con inauguraciones y anuncios de importantes obras para la comunidad.

El gobernador Domingo Peppo participó el lunes a la noche del tradicional Festival de la Empanada en Taco Pozo, acompañando al intendente Carlos Ibáñez. "El Estado está presente aquí, acompañando a Taco Pozo con transformaciones que se traducen en mejor calidad de vida, para cumplir los sueños y esperanzas de esta gente", subrayó el mandatario.

Valoró además la importancia de fiestas populares como la presente que realzan la cultura del pueblo chaqueño. "Quiero compartir este día como un hermano más, que quiere lo mejor para este pueblo y asegurarles, que desde el lugar que ocupo seguiré trabajando intensamente en lo que Dios y Santa Rosa de Lima quieren para Taco Pozo", dijo en referencia a la santa patrona de la localidad, cuya festividad se celebra este martes.

El mandatario encabezará este martes, en el aniversario de la comuna, la inauguración de diversas obras y realizará importantes anuncios para alentar el desarrollo de la misma. Participaron además de la fiesta popular el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta; la presidenta de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff; y el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Arguello.

Lectores: 538

Envianos tu comentario