Judiciales y Policiales
Otro caso de violencia de género en Resistencia

El colmo: una madre denunció por agresiones a su propio hijo

Borracho y drogado, le pega a su madre. (Imagen ilustrativa)

“No hay peor cosa que pagarle a la madre” sostenía un viejo refrán que su uso casi ya se ha perdido, sin embargo aunque parezca en extremo irracional, estos hechos suceden en el presente.

Para el caso, la madre damnificada es Dina Graciela Olmedo de 55 años, divorciada, retirada del municipio capitalino y domiciliada en Alice Le Saige.
La propia mujer aseguró que su hijo Marcos Sebastián Cáceres, de 39 años, hace bastante tiempo tiene inconvenientes debido a que es una persona “agresiva y violenta”, más cuando este se encuentra bajo los efectos del alcohol y explicó que desconoce si también consume algún otro tipo de drogas.

El hijo malo también fue acusado por su madre de agredir a su abuela materna, Josefa Aquino de Olmedo, de 90 años, “cuando no puede darle plata para poder comprar bebidas”.

El asunto llegó al límite este sábado en la noche, a las 22 aproximadamente, Marcos comenzó a insultar a la madre y a la abuela, agrediéndolas también físicamente.

A tal extremo se dio esta situación que al pasar un día entero bebiendo y en el instante en que su madre intenta persuadirlo de que deje de beber, su hijo la empuja y cae pesadamente al suelo, cabe señalar que la misma es discapacitada y que a raíz del hecho resulto con lesiones ya que su hijo “la arrastraba por el suelo y daba golpes de puño”.

Su madre también denunció que la ex pareja de su hijo, Natalia Mato, también sufrió lesiones y fue víctima de este sujeto en situación de violencia de género. Luego fue examinada por el médico policial y se dio intervención a la línea 137. La denuncia fue realizada en la Comisaría Octava de la ciudad de Resistencia.

Lectores: 420

Envianos tu comentario