Gremiales
En Resistencia para todos sus afiliados

ATECH inauguró mejoras y remodelaciones en su hotel

Se inauguró el hotel “Atech Sahara” en calle Güemes 160, veredas renovadas, marquesina y luminarias más el cartel ícono de “Sahara”.

Este viernes por la mañana se inauguró el hotel “Atech Sahara” en calle Güemes 160, veredas renovadas, marquesina y luminarias más el cartel ícono de “Sahara”. La secretaria general del gremio docente, Rosa Petrovich, agradeció a “todos los afiliados por el respaldo permanente en cada proyecto de esta entidad y particularmente para este, que fue un gran desafío trazado para adquirir nuestro ATECH Sahara Hotel allá por 1993.

Además, reveló que en aquella oportunidad "Hicimos la propuesta de aportar extraordinariamente y de manera voluntaria seis pesos cada uno y tuvimos que juntar no menos de 6 mil respuestas afirmativas y juntamos mucho más. Esto nos ha permitido concretar esta obra.”

Petrovich sostuvo que “Estamos inaugurando en el marco de nuestra XXXI Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de nuestros compañeros delegados de la provincia. Estamos muy felices, mejorando los servicios como lo hacemos todos los días para la familia docente chaqueña nucleada en ATECH. Es nuestro hotel, nos pertenece a todos los afiliados y está ubicado en pleno corazón de Resistencia. Esto para nosotros tiene un gran valor sentimental y es extraordinario por el servicio que presta”.

Luego agregó que “ATECH si bien tiene como pie fundamental su faz gremial, se acompaña con su faz social en beneficio de todos los servicios que vamos generando para nuestros docentes que realmente lo merecen”.

Lectores: 802

Envianos tu comentario