Interior
Castelli

El Municipio organizó el Día del Niño en El Asustado

Los chicos de El Asustado, Pje El Ñandú, Campo Alto entre otros, participaron de el gran festejo por el Día del Niño.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

Con la presencia de niños de El Asustado, Pje El Ñandú, Campo Alto entre otros, se llevó a cabo el gran festejo por el Día del Niño organizado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Los festejos estuvieron encabezados por el propio intendente Alberto Nievas, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Pio Sander, la secretaria de Desarrollo Social Laura González, el delegado Municipal Daniel Galarza, el secretario de Desarrollo Territorial José Luis Rodríguez, la subsecretaria de Cultura Estela Almiron, la subsecretaria de la Mujer Norma Sander, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, el delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juárez, el director de la Escuela N° 474 de El Asustado Héctor Lazarczuk, el director de la Escuela N° 1077 de Campo Alto Raúl Guillar y demás funcionarios.

Hubo chocolate con pan de leche para el desayuno, castillos inflables, juegos, premios, regalos y sorteos de muñecas, peponas, pelotas y bicicletas. Además los payasos realizaron sus shows y repartieron juguetes y globos.

Nievas agradeció la colaboración del director y docentes como de la comunidad a la vez que felicitó a los niños por su día, por último agregó que "del mismo modo que lo hacemos cada año nuevamente llegamos hasta El Asustado para festejar el Día del Niño y llevar a cada uno de ellos alegría y felicidad con el compromiso de continuar haciéndolo cada año", enfatizó.

Lectores: 326

Envianos tu comentario