NOVA Deportes
En La Plata

El Pato Silva disputó la final de invitados del TC Mouras

Juan Manuel Silva, piloto chaqueño. (Dibujo: NOVA)

Juan Manuel Silva disputó este domingo, en La Plata, la final de invitados del TC Mouras con el Ford de Juanto Catalán Magni y llegó en el puesto 16.

El piloto de Chaco fue parte de la décima fecha del año y última de la etapa regular del TCM, celebrada este fin de semana en el autódromo de La Plata, y un toque lo privó de al menos hacer podio.

El piloto titular, el joven Juan Tomás Catalán Magni, largó 2° en su final y allí se mantuvo con el Ford N° 53 del equipo Catalán Magni Motorsport, por lo que el Pato partió 2° entre los invitados, con Juanto ya clasificado a la Copa Coronación.

En el inicio de la carrera, Silva trató de superar por afuera en el curvón a Juan José Ebarlín (Chevrolet de Maximiliano Vivot), pero no le dio y se guardó atrás. Luego, empezó a defenderse de los ataques de Leonel Sotro (Ford de Javier Jack) y en el arranque de la cuarta vuelta, en el curvón, Sotro se tiró por afuera y al perder carga el Pato lamentablemente se produjo un toque entre ambos.

Después del incidente, el chaqueño volvió a pista y completó los 18 giros de carrera 16°; mientras que Franco Vivian fue el ganador con el Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti.

Ahora, el Silva deberá enfocarse en el fin de semana que viene. Se disputará la décima fecha del TC, en Paraná.

Lectores: 402

Envianos tu comentario