Interior
En la sede del Partido Justicialista

Más de 4000 personas festejaron el Día del Niño en Pinedo

Hubo distintos sorteos de premios, regalos, juegos, bandas de música y más.

Este domingo del día del niño, más de 4000 personas estuvieron presentes en la sede del Partido Justicialista de General Pinedo. En la jornada, gracias a los recursos brindados desde el gobierno de Domingo Peppo y funcionarios vecinos, los niños disfrutaron junto a sus familias de un sin número de actividades al aire libre y premios.

Como en tantos otros puntos de la Provincia, el Día del Niño se festejó con la participación del Gobierno, el que aportó desde juguetes, bicicletas, entre otros, hasta el apoyo económico en la organización. Con esto se pretendió dar a los niños en su día, la posibilidad de pasar un rato de alegría, diversión y juegos, valorando la compañía de la familia toda.

Las actividades dieron comienzo en Pinedo alrededor de las 15 y se extendieron hasta las 20 con distintos sorteos de premios, regalos, juegos, bandas de música y más. Cabe destacar el acompañamiento de la comunidad y agradecer a las familias por asistir y acompañar a los niños en este día tan importante para ellos.

Estuvieron presentes en la oportunidad los concejales Víctor Tapponier, Pablo Rolhaiser, Silvia Palaveccino, además de Marcelo Bodnarczuk presidente del Concejo de la municipalidad de Chorotis.

Lectores: 297

Envianos tu comentario