Legislativas
Resistencia

El Poder Legislativo entregó donaciones para que Jonathan Martínez pueda viajar a Cuba

La presidente Elida Cuesta junto a sus pares Trabalón y Acosta.

La presidente del Poder Legislativo, Elida Cuesta, acompañada por los diputados Daniel Trabalón y Raúl Acosta, entregó el dinero recaudado para que Jonathan Martínez pueda viajar este miércoles a Cuba para realizarse un tratamiento encéfalo craneano. Con el aporte de diputados, trabajadores legislativos y demás vecinos, se lograron recaudar $132 mil que fueron entregados a la madre del joven, Magali Pérez.

El joven chaqueño padece este cuadro desde hace dos años, producto de un accidente de tránsito, necesitando de forma urgente este tratamiento para poder mejorar su calidad de vida. El mismo se realizará en el centro de rehabilitación cubano con un costo de $200 mil más los pasajes aéreos.

La titular de la Legislatura expresó su agradecimiento y satisfacción a todas las personas que se sumaron a esta campaña benéfica y permitieron que se cumpla con el objetivo. Destacando la colaboración del gobernador Domingo Peppo y la presidenta de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, quiénes donaron los pasajes aéreos, así como para el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, los diputados provinciales y trabajadores legislativos que se sumaron. “Cada uno aportó su grano de arena para que hoy Jonathan pueda iniciar este tratamiento tan importante que tiene como principal objetivo mejorar, nada más y nada menos, que su calidad de vida”, aseguró la legisladora.

Por su parte, Magali Pérez, emocionada, agradeció a la Legislatura y a todas las personas que colaboraron por el gesto de solidaridad y la respuesta inmediata a este pedido. “Me abrieron las puertas para lograr iniciar esta rehabilitación de mi hijo Jonathan, porque muchas personas se involucraron en esto y hoy se hizo este primer paso”, concluyó.

A pesar de este viaje, la cuenta bancaria Nº 21972/10, en el Nuevo Banco del Chaco, seguirá abierta para continuar recibiendo donaciones, ya que luego de esta primera etapa, se necesitarán fondos para cubrir los gastos de medicamentos para Jonathan.

Lectores: 243

Envianos tu comentario