Política
Una FM de Resistencia ubicada por la calle Liniers

Analía Liba financia radio privada con dinero del Estado provincial

Analía Liba, la blonda chaqueña de que no ha dejado de trabajar en organismos estatales.

Desde aquella salida escandalosa del ex COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) Analía Liba pasó a ocupar un cargo inventado para ella “coordinadora” de AFSCA NEA otro nombre que tuvo el organismo encargado de fiscalizar y recaudar a través de radios y televisión. Su relación fue muy estrecha también con el porteño Julio Bárbaro (ex interventor de COMFER 2003-2008) tanto que Bárbaro siempre que podía se jactaba de mantener una relación algo más que laboral con la blonda chaqueña.

Pero ella no ha dejado de trabajar en organismos estatales, mujer muy cercana Jorge Capitanich, ha demostrado ser una todo terreno y copó la comunicación del propio Partido Justicialista bajo la conducción del gobernador Domingo Peppo. Así contrató a una locutora y un locutor para trabajar en una FM de Resistencia ubicada por la calle Liniers y para la radio on line del PJ, a través de Fiduciaria del Norte. A este locutor lo despidió luego de haber tenido un grave accidente en su motocicleta y a ella, la remplazó por otra locutora que también la dejó en la calle luego de haber trabajado tres meses, pudo cobrar tan solo un mes.

Analía también maneja otras áreas de relaciones públicas sin tener un cargo específico y es un nexo casi inevitable para llegar a cierta información oficial o del partido.

La culpa no es del chancho, dice el refrán popular, ella sigue demostrando que es capaz de sostenerse y de disponer de fondos para sus emprendimientos particulares. El peronismo chaqueño es muy generoso y no tiene resentimientos, le ha dado a Capi Rodríguez (ex publicista de Roy Nickisch y detractor de Jorge Capitanich cuando era gobernador desde la agrupación “Vecinos autoconvocados”) la realización de un corto publicitario donde también participa un crítico muy ácido del ex gobernador, como el periodista Sergio Schneider.

Lectores: 487

Envianos tu comentario