Política
En la sede del Partido Justicialista local

Jóvenes militantes manifestaron su apoyo a Domingo Peppo

Domingo Peppo expresa constantemente que la sociedad necesita una juventud más activa y protagonista.

Una importante convocatoria juvenil de apoyo al primer mandatario provincial Domingo Peppo se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista local. La misma fue organizada por la agrupación “Jovenes Con Peppo”, cuyo principal referente es el actual subsecretario de la Juventud Miguel Alberto Fernández, quien estuvo acompañado de Daiana Aguirre y numerosos referentes de distintas agrupaciones políticas y sociales de toda la provincia.

Destacaron la importancia que el presidente del Consejo Provincial otorga a la juventud y expresaron la necesidad de asumir el compromiso y acompañar la gestión del ejecutivo provincial.

"Es satisfactorio para nosotros tener muchos jóvenes que se sienten identificados, acompañan y defienden la gestión del gobernador y hoy actual presidente del Partido Justicialista", declaró Miguel Fernández. En su discurso además, manifestó su gratitud hacia los participantes: "Esto nos da más fuerza para seguir militando, defiendo el movimiento y seguir construir a futuro un mejor proyecto con todas las organizaciones juveniles", dijo.

En ese contexto, Fernández recalcó que el objetivo de las actividades tienen como Fundamento "plasmar lo que hicimos en campaña, lo que construimos y lo que nos costó llegar al gobierno de Chaco junto al ingeniero Domingo Peppo, en la actualidad tenemos el compromiso de defender la gestión y las políticas públicas que lleva adelante nuestro gobernador", explicó.

"Domingo Peppo expresa constantemente que la sociedad necesita una juventud más activa y protagonista, es por eso que creemos que esta es la mejor forma de demostrarlo", acentuó.

Hoy, hay dirigentes que quizás no están de acuerdo con las políticas, con las gestiones del gobernador Domingo Peppo, nuestro líder y conductor del PJ en la provincia. Es por eso que hoy nos autoconvocamos, para respaldar y ratificar nuestro compromiso en este nuevo contexto nacional donde se debe marcar presencia y buscar nuevas alternativas en beneficio de los ciudadanos. (no se)

Jóvenes partícipes

Matías Suarez, representante de la Agrupación Juventud Justicialista Unida testifica que en la provincia del Chaco la "juventud está contenida, movilizada y tiene un proyecto que es muy importante porque incluye". Asimismo cree importante el lugar que Domingo Peppo otorga al sector juvenil " nos da participación y queremos responderle de la mejor manera. Hoy la situación es muy difícil, por eso los jóvenes estamos llamados a contribuir en la gobernación, porque es trabajo de todos", aseveró.

Respecto al contexto que incide en lo social, consideró que no es el mejor y este situación requiere de una mayor "solidaridad con el gobierno provincial y con la gente que hoy no la está pasando bien. Este es el momento en donde como jóvenes, tenemos que ser partícipes, capacitarnos e involucrarnos en el lugar donde estemos, clubes, iglesias o comisiones vecinal", indicó.

Lectores: 429

Envianos tu comentario