Interior
A pequeños productores

El Consorcio Rural de Laguna Blanca entregó semillas y kits veterinarios

Hernán Svriz y su vicepresidenta, la diputada provincial, Claudia Panzardi, este lunes se reunieron los integrantes de la Comisión del Consorcio de servicio rurales N° 60 de Laguna Blanca para realizar la entrega a productores de la zona de semillas

El Consorcio de Servicios Rurales N° 60 de Laguna Blanca realizó la entrega de kits veterinarios y semillas para la campaña 2016/2017 a pequeños productores de la zona. Todos estos elementos fueron adquiridos con recursos propios del Consorcio.

Con la presencia del presidente del Consorcio, Hernán Svriz y su vicepresidenta, la diputada provincial, Claudia Panzardi, este lunes se reunieron los integrantes de la Comisión del Consorcio de servicio rurales N° 60 de Laguna Blanca para realizar la entrega a productores de la zona de semillas para la campaña 2016/2017. Se entregaron semillas de zapallo común, melón, sandía, calabaza, pepino, zapallo coreano y lechuga, entre otros.

Además se proveyó de kits de productos de uso veterinario de primera calidad compuestos por antiparasitarios, antibióticos, cicatrizantes, curabicheras, pour on, antiinflamatorios, suplementos vitamínicos y minerales, como así también insumos como jeringas y agujas.

Todos estos elementos fueron adquiridos con recursos propios del Consorcio Rural y entregado a los pequeños productores. En la reunión, la vicepresidenta Panzardi, rindió cuentas a los presente de las gestiones realizadas hasta la fecha, como así también se notificó a los presentes de los distintos servicios y de los trabajos que se vienen realizando a los productores de la zona, como ser desmalezamiento de predios, laboreo de suelos, construcción de represas para reservorios de agua, acarreo de suelo para ladrilleros y otros. Además, la también diputada provincial hizo el compromiso de adquirir, la semana entrante, semillas de maíz para su distribución.

Lectores: 489

Envianos tu comentario