Información General
En Resistencia

Capitanich recibió a ex combatientes de Malvinas

Capitanich recibió este lunes a Ex Combatientes de Malvinas para acordar una agenda de trabajo en conjunto en marco de la restitución y refacción de placas y monumentos que recuerdan la gesta de Malvinas.

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a Ex Combatientes de Malvinas para acordar una agenda de trabajo en conjunto en marco de la restitución y refacción de placas y monumentos que recuerdan la gesta de Malvinas. También se estableció una agenda para la celebración del 2 de abril de 2017, donde se cumplirán 35 años del desembarco de tropas en las Islas Malvinas.

Entre los temas analizados y acordados para integrar una agenda de trabajo se encuentra la restauración y refacción de los monumentos a los héroes de Malvinas distribuidos por toda la ciudad. Entre ellos se destacan el monumento que se encuentra sobre la avenida Sarmiento, la restitución de las placas en la plaza 25 de Mayo y otra placa que homenajea a los héroes del Crucero General Belgrano que encuentra en la intersección de las avenidas Laprida e Italia.

También es acordó trabajar en programas de concientización y malvinización de manera de seguir fortaleciendo la reafirmación de los derechos soberanos de la Argentina sobre las Islas Malvinas.

Participaron de la reunión los referentes de las distintas organizaciones de ex combatientes de la ciudad, como ser la Asociación de Veteranos de Guerra “2 de Abril”, Centro de Ex Combatientes, Asociación Boinas Rojas, entre otras agrupaciones.

Lectores: 315

Envianos tu comentario