Información General
Resistencia

Capitanich y concejales analizaron un proyecto de moratoria y las elecciones de comisiones vecinales

Capitanich se reunió, como todos los lunes, con los concejales de todos los bloques para coordinar y analizar la agenda de trabajo.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reunió, como todos los lunes, con los concejales de todos los bloques para coordinar y analizar la agenda de trabajo que el Ejecutivo mantiene con el cuerpo legislativo. En primer lugar se analizó el ingreso de un proyecto de moratoria que busca beneficiar a los vecinos y les permitirá renegociar la deuda de impuestos que tienen con la comuna.

El concejal Rodrigo Ocampo detalló que la iniciativa intenta incluir los honorarios de profesionales que pagaban por fuera del circuito de la municipalidad. “A partir del momento en el que se apruebe la medida, el Municipio absorberá los gastos de profesionales y achicará en un porcentaje la deuda de los vecinos”, dijo el edil.

Además se trató el cronograma de elecciones de Comisiones Vecinales donde se definió que se realicen el 23 de octubre. Además se decidió prorrogar hasta el 9 de septiembre el plazo para presentar las listas para las elecciones.

De la reunión participaron además los secretarios Fabricio Bolatti (Gobierno) y Patricia Petray (General).

Lectores: 106

Envianos tu comentario