Interior
Eli Cuesta por el interior

La gran fiesta de los chicos llegó a El Impenetrable chaqueño

Lidia Elida Cuesta, participó este domingo de una nueva fiesta por el día del niño en El Sauzalito en donde se regalaron bicicletas, juguetes y se compartió un chocolate caliente.

Continuando con su recorrida por El Impenetrable chaqueño, la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, participó este domingo de una nueva fiesta por el día del niño en El Sauzalito en donde se regalaron bicicletas, juguetes y se compartió un chocolate caliente. Además, la legisladora se entrevistó con miembros de dicha comunidad y recorrió la localidad para interiorizarse sobre las principales necesidades y recoger inquietudes para trasladarlas al Cuerpo Legislativo. "Estos niños también merecen estar contentos, tener sus regalos y festejar su día como corresponde, por eso vinimos hasta aquí", aseguró Cuesta.

El evento realizado en el Club Juventud, donde participaron miles de niños, estuvo organizado por Amalia Pérez y Raúl Toledo, quiénes agradecieron el apoyo de la presienta de la Legislatura. También participaron la presidenta del IDACH Andrea Charole y la titular de la Fundación Alexis de Miraflores, María Marta Romano.

La presidenta de la Legislatura explicó que el objetivo de esta recorrida por el interior chaqueño fue tratar de llegar a la mayor cantidad de lugares posibles para compartir con los chicos este día tan importante. "Cumplimos con el objetivo de acercarnos a los chicos y compartir con ellos en su localidad este momento tan lindo", aseveró la legisladora.

Como vienen sucediendo desde el inicio de su gestión, la presidenta del Poder Legislativo aprovechó esta recorrida por diferentes localidades para tomar contacto directo con la comunidad y poder recoger las principales inquietudes para ser trasladadas al resto de los legisladores. Además, se visitaron diferentes instituciones y organismos que atraviesan momentos difíciles para realizar las gestiones necesarias en Resistencia y resolver la situación. "Vamos a gestionar todos los pedidos que nos llevamos, ya que lo que vinimos a hacer es tomar contacto con la realidad, estar en los lugares donde la gente realmente necesita y ser el vehículo que los conecte con la casa grande", manifestó la diputada.

También en Misión Nueva Pompeya

Invitada por Emilse Nanoff Penoff, la presidenta del Poder Legislativo participó el sábado de los festejos del día del niño organizado por la Fundación Chaco Solidario en donde también se sortearon bicicletas y se repartieron regalos para todos los niños de la localidad. Cuesta agradeció la invitación de la esposa del gobernador y la felicitó por el trabajo que viene realizando ayudar a los que más necesitan. "Junto al gobernador Peppo, Emilse viene realizando un trabajo muy valioso para ayudar a los que más necesitan", concluyó Cuesta.

Lectores: 342

Envianos tu comentario