NOVA Show
Juegos Olímpicos Río 2016

Michelle Notagay está lista para ganar varias medallas

La modelo chaqueña participará de las Olimpíadas en la categoría Modelo Río 2016.

El viernes 5 de agosto tendrá lugar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, y Michelle Notagay ya está lista para participar.

Bajo las ordenes de su coach personalizado, Marian Stamati en Aquila CrossFit Recoleta, la modelo y actriz chaqueña oriunda de Juan José Castelli se pone a punto para ganar la medalla como “Modelo Río 2016” en el mundial polideportivo que finalizará el domingo 21.

Michelle Notagay, tiene todo para el oro y algo más. De cara al torneo que comenzará el día 3 con el primer partido de fútbol como pistoletazo de salida al mayor evento polideportivo, la morocha realizó una infartante producción. El fotógrafo internacional Marcelo Addax dirigió una sesión donde se fusionaron el arte y el deporte.

Por su parte, Michelle también está ultimando detalles actorales para la obra teatral “Velada para un loco”, que estrenará el 6 de agosto a las 22:30 en el Auditorio Bauen (Callao 360, Capital Federal) junto a un gran elenco compuesto por Leandro Orowitz, Hernán Figueroa, con dirección artística de Rene Bertrand.

Lectores: 772

Envianos tu comentario