NOVA Show
Inició en Fontana y se extiende por la provincia

Continúa con marcado éxito el 7º Festival Internacional De Títeres, Teatro Y Narración Infantil

Las actividades se distribuirán en distintos puntos de la provincia.

Con una amplia convocatoria de público se dio inicio el domingo 24 de julio en Puerto Tirol, el 7º Festival Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil, este año la fiesta de los niños y la Familia se llevara a cabo en las localidades de Fontana, Laguna Blanca, Colonia Popular, Centro Cultural Galatea (Resistencia), Colonia Elisa, la Casa del Bicentenario (Puerto Tirol) y Gral. San Martin.

Las actividades se distribuirán en distintos puntos de la provincia. Los espectáculos se desarrollarán en las localidades de Fontana, Laguna Blanca, Colonia Popular, Centro Cultural Galatea (Resistencia), Colonia Elisa, la Casa del Bicentenario (Puerto Tirol)

Este Festival está organizado por el Grupo de teatro Creando Sueños con el acompañamiento del Instituto Nacional de Teatro y el auspicio de los municipios de Fontana, Puerto Tirol, Colonia Popular, Laguna Blanca y Colonia Elisa.

Continúan los talleres:

Este año por primera vez se llevaran a cabo talleres artísticos, a cargo de la Fundación Luci Akatsuki, los mismo se realizaran en la sede del Centro Cultural Galatea del 25 al 29 de julio, de 10 a 12Hs , dos hora para disfrutar y compartir un espacio de disfrute y encuentro con el arte de los títeres, ecojuguetes, reciclarte, dibujo y pintura. Para mayor información contactarse al tel 0362-4525027.

Espectáculos martes 26

Fontana y Resistencia / cc galatea

Obra: “El Sueños de Juan” Compañía Lisa y Llana – Córdoba / TITERES

Sinopsis: El Caballero Andante de los Tiempos con espada ha perdido a su fiel caballo “Cuatro Caminos “quien se ido sin avisar, afortunadamente conoce a Juan, un niñito que anda solo por el bosque y sabe el camino hacia el famoso…”Reino de los Deseos Cumplidos” donde probablemente este su caballo…Juntos deberán atravesar grandes aventuras poniendo en peligros sus vidas, afianzando y fortaleciendo lazos y valores que unen a grandes y chicos.

Puerto Tirol

Obra: "Nicolino y Tres pelitos" Espectáculo de Clown y Acrobacia

Dos payasos amigos, Uno partidario de la vida sana y al aire libre; y el otro sedentario y glotón, llegan al Circo de Galatea para hacer reír a los niños; pero las diferencias entre ellos pondrá en riesgo su amistad.-

Rutinas de humor, acrobacia y malabares se conjugan en un mensaje de vida sana y respeto a los demás.- Actúan: Dani Choi Ramirez y Marcos Rodriguez. Dirección: Javier Luquez Toledo

Laguna Blanca

Obra: “Mírame un ratito” – Compañía Bet Burgos – Chile / TITERES

Sinopsis: Betssy Burgos presenta su unipersonal, se trata de una entretenida y poética puesta escena que nos dará licencia para sentir y emocionarnos con personajes que fueron creados como un grito por la vida y se desesperan por respirar a través de nuestra piel. Expone la esencia humana como una sonrisa que estamos obligados a silenciar.

Mírame un ratito se compone por 4 momentos íntimos: Sueño fugaz, el que ríe último, regálame un verso y mírame.

Obra: “Meterete” Títeres – Compañía Kunu´hu – Paraguay / TITERES

Sinopsis: Meterete es un duende muy amistoso y sensible a los problemas de los otros. Siempre está queriendo ayudar a todo el mundo pero con las soluciones que plantea va generando enredos que repercuten negativamente en el frágil equilibrio entre naturaleza y seres vivos. En el transcurso de la historia se van visualizando, de modo cómico, las consecuencias de los actos en el contexto y las relaciones … llega un momento en la obra en el que hay necesidad de detenernos y ponernos a pensar: ¿qué estamos hacienda con nuestro entorno?

Lectores: 422

Envianos tu comentario