Información General
Bienal Internacional de Escultura

Continúan las actividades en el Espacio Único de Gobierno

Este viernes y sábado no serán la excepción y la agenda incluye actividades para toda la familia.

El gobierno provincial participa activamente de la Bienal Internacional de Escultura con atractivos shows que se brindan en el Espacio Único que cuenta con un gran escenario donde a lo largo de los días se sucedieron excelentes espectáculos. Este viernes y sábado no serán la excepción y la agenda incluye actividades para toda la familia.

Ya llegando al cierre del gran evento escultórico que sobrepasó las expectativas de los organizadores y el público, el Espacio Único de Gobierno continuará estos días ofreciendo actividades y espectáculos de primer nivel.

Este viernes habrá talleres de lectura, juegos y teatro destinados especialmente a los más chicos. Además habrá danza y música para bailar y hacer frente al frío.

Carnaval y música internacional

Hoy será un día lleno de música en el Espacio Único de Gobierno, donde a las 18 horas se presentará la cantante uruguaya Ana Prada.

Más tarde será el momento de vivir el carnaval con la actuación de la comparsa Bomba´ y de San Martín, compuesta por 180 personas con discapacidad, entre ellos niños, jóvenes y adultos que brindarán todo su brillo y color para que el público participe del festejo.

Además, se sumará al show “La maquinaria del ritmo”, un grupo de percusión que surgió del Centro Cultural Alternativo y ofrecerá música, baile y diversión para pasar una tarde diferente.

Sábado para toda la familia

El sábado, en el gran día de cierre de la Bienal, el espacio de gobierno continuará ofreciendo actividades con gastronomía, teatro y un recital de “Tierra Verde” pensado especialmente para que los más chicos conozcan de manera entretenida el Litoral y la importancia de cuidar el ambiente.

De esta manera se cerrarán las actividades para dar paso al gran cierre donde se conocerán a los ganadores de este importante evento que una vez más engalanó la ciudad y la provincia.

Lectores: 179

Envianos tu comentario