Información General
Resistencia

La Municipalidad realizó operativos para liberar la vía pública de elementos en desuso

Tras la quita de los elementos, desde la Municipalidad de Resistencia solicitaron a los vecinos acercarse al edificio comunal a regularizar la situación de sus pertenencias.

La Secretaría de Gobierno -a través de la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil- avanza en la coordinación de operativos de retiro de los puestos fijos en estado de abandono que se encuentran en la vía pública.

La acción, que se concentra en despejar la vía pública de elementos en desuso, apunta a liberar espacios para el paso vehicular y peatonal.

Los trabajos fueron coordinados por el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque, quien se encargó de coordinar los trabajos que contaron con la participación de diferentes sectores del Municipio.

Trabajaron en los operativos, diversas áreas como: Inspección General, Defensa Civil, Dirección de Tránsito y el acompañamiento de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

Las acciones se realizaron en la zona de la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, y continuarán en las próximas semanas para mejorar la limpieza y la seguridad.

“En el marco de las mesas de gestión y de las reuniones con vecinos, hemos recibido denuncias y pedido para que actuemos, para liberar la calle de elementos que no tienen un fin práctico”, señaló el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti.

A su turno, el subsecretario Luque sostuvo: “Hemos trabajado en base a los requerimientos de los vecinos, pero además en el marco de reordenar diferentes sectores de la ciudad”.

Tras la quita de los elementos, desde la Municipalidad de Resistencia solicitaron a los vecinos acercarse al edificio comunal a regularizar la situación de sus pertenencias.

Lectores: 213

Envianos tu comentario