Información General
Capitanich recorrió la Bienal

"Estamos poniendo lo mejor de cada uno de nosotros"

Capitanich recorrió este martes por la mañana la Bienal de Escultura que se desarrolla en el predio del Domo del Centenario.

El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes por la mañana la Bienal de Escultura que se desarrolla en el predio del Domo del Centenario y aseguró que los resistencianos “estamos poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para hacer de esta una edición fantástica como la que se está viviendo”.

Durante su visita, en la que recorrió diversos stands, espacios y dialogó con los visitantes y escultores, Capitanich también destacó los avances en materia de infraestructura impulsados por la comuna en toda el área que alberga a la Bienal.

El intendente hizo especial mención a la capacidad organizativa de la Fundación Urunday al igual que la colaboración y acompañamiento del gobierno provincial.

“Desde el municipio, al igual que cada uno de nosotros, estamos poniendo lo de mejor de sí para que tengamos una fiesta cultural del más alto nivel y calidad”, expresó Capitanich.

El jefe comunal remarcó el acompañamiento del público durante el primer fin de semana de Bienal y sostuvo que se espera que sean unas 300 mil personas las que pasen por el Domo durante los siete días del evento.

“Propiciamos desde el municipio una revitalización total del predio, al igual que un programa de mejora de la infraestructura de toda el área, incluido el paseo costanero”, agregó.

Capitanich hizo hincapié en el operativo de atención, prevención, asistencia y seguridad que el municipio dispuso para la Bienal y al que están afectados más de 350 agentes.

“Hemos concretado una inversión muy importante para renovar el predio para albergar a un evento de trascendencia internacional; además de completar otras obras complementarias en toda la zona”, explicó.

Lectores: 249

Envianos tu comentario