La Provincia
El artista plasmó su obra en la casa provincial

El reconocido pintor Luciano Acosta intervino la fachada de Chaco en Buenos Ares

La fachada de la “embajada” chaqueña en la CABA, estuvo intervenida desde temprano por el trabajo del reconocido artista resistenciano.

En su paso por la CABA, el artista plástico plasmó su trabajo en las instalaciones de la casa provincial.

Las instalaciones de Chaco en Buenos Aires encontraron este lunes por mañana al pintor Luciano Acosta en plena faena, ya que la fachada de la “embajada” chaqueña en la CABA, estuvo intervenida desde temprano por el trabajo del reconocido artista resistenciano.

“Creo que Chaco tiene una relación muy íntima con la cultura y el arte”, apuntó Acosta al tiempo que puntualizó que su trabajo “es más que nada una obra ilustrativa en la que trato de contar un poco de nuestra naturaleza autóctona”, en esa línea, el artista caracterizó su obra por contar con una “intensa paleta de colores”, la cual aseguró, refleja los matices del litoral con mucha “fuerza y pregnancia”.

Sobre sus siguientes pasos, Acosta anticipó que estará trabajando en vivo en los expositores de la Bienal de Escultura de Resistencia, sobre la cual valoró “es una impresionante ventana sobre el potencial chaqueño en materia artística que se refleja en todo el mundo”.

Lectores: 315

Envianos tu comentario