Interior
Barranqueras

La Defensoría del Pueblo por intermedio de Giuggia difunde y asesora a las personas con discapacidad

Giuggia, difundió y asesoró en los derechos que les corresponden a las personas con discapacidad que incluye al programa Incluir Salud.

La Defensoría del Pueblo de la Provincia del Chaco por intermedio de José Giuggia presidente de APADICHA, estuvieron presentes en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Barranqueras.

Giuggia, difundió y asesoró en los derechos que les corresponden a las personas con discapacidad que incluye al programa "Incluir Salud", y al INSSSEP (Instituto de Seguridad Social Seguros y Prestamos), en los beneficios que otorga el certificado de discapacidad, en transporte, cobertura integral en las obras sociales, derechos en los cupos de viviendas y laborales, ortesis, prótesis y ayudas técnicas (sillas de ruedas, andadores solicitaron asesoramientos varios, bastones, anteojos).

Asistieron gran número de personas y familiares que Giuggia manifestó que está en camino una amplia difusión de los derechos de las personas con discapacidad, donde el defensor del pueblo Gustavo Corregido es el artífice de esta gran labor.

Lectores: 336

Envianos tu comentario