Interior
Elecciones en Margarita Belén

Javier Martínez: "No soy el candidato del PJ, no me valoraron"

Javier Martínez, candidato a intendente de Margarita Belén.

Uno de los tres candidatos a intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, que formó un frente junto con los radicales, dejó bien en claro que, si bien tiene raíces peronistas, actualmente no es el candidato del oficialismo para los comicios del 21 de agosto.

“Hicimos varios intentos por ser el candidato del oficialismo. Cada uno expuso sus planteos y me sorprendió que el PJ y el Frente Chaco Merece Más no presenten un candidato” indicó Martínez.

Y lamentó que el partido no valorara su propuesta y su persona, “mi primera alternativa siempre fue ser candidato del oficialismo. Pero siempre dije que iba a competir. Fueron ellos los que entendieron que yo no daba en la talla o no era de su agrado”.

“Después, sorpresivamente, terminaron liberando a los dos aspirantes al cargo. Yo siempre quise estar adentro y no se me valoró. Sigo siendo peronista pero no puedo dejar de abrir las puertas a otras agrupaciones para construir juntos”, aseguró el candidato a jefe comunal.

“Escuché y vi la conferencia del presidente del PJ. Es cierto, soy un hombre del peronismo y está bueno que así sea. Pero no hubo acuerdo y vamos tres candidatos” dijo Martínez y explicó que se verá beneficiado con dicha actitud: “Hoy juegan los dos divididos, y eso sería un elemento a nuestro favor”.

En cuando a cómo llegan al proceso electoral, describió: “Hemos conformado un frente con Margarita Participativa para el Cambio como columna vertebral, y acordamos con distintos partidos como por ejemplo la UCR que no presenta candidato, el Frente Renovador, el ARI y el PRO, o sea toda la línea de Cambiemos, porque entendieron que en nuestro frente podemos construir juntos”.

El aspirante al cargo máximo de la Comuna, dijo que a cambio de ese acuerdo habrá para los aliados lugares en el Gabinete “para trabajar juntos, y desde allí cada uno seguirá construyendo”.

Finalizando, se distanció del gobernador Domingo Peppo y el Partido Justicialista Chaqueño. “No me invitaron a ninguna conferencia de prensa. Hay cuestiones bastante desprolijas. El pueblo es soberano y se va a expedir el 21 de agosto” concluyó.

Lectores: 384

Envianos tu comentario