Interior
Castelli

En la UCCI eligen nuevas autoridades el próximo 19 de junio

La UCCI elige nuevas autoridades el próximo 19 de junio.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

Una de las organizaciones campesinas más combativa es la Unión de Campesinos Criollos del Impenetrable (UCCI), siempre pasa por los fuertes reclamos, pero esta vez la novedad es que en el mes de junio dicha organización social estará eligiendo las nuevas autoridades para continuar con su importante tarea, que es la defender los derechos de los habitantes del inmenso impenetrable chaqueño.

Tal como lo establece el estatuto dicha organización realizara la asamblea el próximo 19 de Junio de 2016 a partir de las 10.00 horas en Alejandro Herman PC.5 MZ. 92, El Sauzalito, Departamento General Güemes, de la provincia del Chaco.

Durante la asamblea se tratara el siguiente orden del día:

1) Elección de dos socios asambleístas para firmar el acta de la presente Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario de la misma.

2) Informe de la Comisión de la realización de la Asamblea fuera de término.

3) Lectura, consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del III Ejercicio Económico finalizado 31/12/2015. 4) Cuotas Sociales: situación de socios morosos, altas y bajas de socios, deudas de cuotas sociales. Determinación del monto de la Cuota de Ingreso y Societaria. 5) Designación de una Comisión Escrutadora compuesta al efecto por tres miembros designados por la Asamblea de entre los asociados presentes.

En primera convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51% de los socios con derecho a voto. Una hora después, sin no se hubiese conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios con derecho a voto presentes. En caso de lluvias que hagan imposible el tránsito, se traslada al sábado siguiente y así sucesivamente.

La convocatoria la realizan su presidente Arturo Cuellar en conjunto con el secretario don Julio Cesar Moreno del UCCI.

Lectores: 380

Envianos tu comentario