NOVA Deportes
Gran participación

Se llevaron a cabo charlas y clínica de Básquet en Castelli

Charla y clínica de básquet cargo del director técnico de Quilmes de Mar del Plata Leandro Ramella y el jugador de ése Club, y de la Selección Tallavek Gallizi.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

Las mismas estuvieron a cargo del director técnico de Quilmes de Mar del Plata Leandro Ramella y el jugador de ése Club, y de la Selección Tallavek Gallizi.

Las actividades estuvieron organizadas por el Instituto del Deporte Chaqueño y coordinadas por el subsecretario de Deportes del Municipio de Castelli Luis "Lucho" Torres.

En la presentación estuvieron presentes el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge Omar González, el intendente Oscar Alberto Nievas, el presidente del Concejo Pio Oscar Sander, el secretario de Gobierno Jorge Seu, la secretaria de Desarrollo Social Laura González, el subsecretario de Deportes Luis Torres, y demás funcionarios.

En tal sentido el intendente Nievas expresó su agradecimiento a quienes llegaron a la ciudad para llevar tan importante actividad, tanto para los estudiantes del Profesorado de Educación Física como para los niños de las escuelas de básquet, a la vez que resaltó el fuerte apoyo y acompañamiento que el Municipio lleva adelante hacia el deportes en todas sus formas teniendo como uno de los ejes de gobierno tal actividad, dijo.

Las actividades se realizaron por la mañana en el Polideportivo Municipal con estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto René Favaloro y por la tarde en el Club Barrios Sarmiento con niños de las Escuelas de Basquet.

Lectores: 312

Envianos tu comentario