Información General
El 31 de mayo próximo

Resistencia será sede del Consejo Federal del Trabajo

La secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, luego del viaje que realizó a Buenos Aires, donde se reunió con su par de Empleo de la Nación, Miguel Ponte.

El empleo, el trabajo agrario, las normas del MERCOSUR y la erradicación del trabajo infantil, son algunos de los temas que abordará el Consejo Federal.

La provincia del Chaco será sede del Consejo Federal del Trabajo el 31 de mayo próximo. Así lo confirmó la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, luego del viaje que realizó a Buenos Aires, donde se reunió con su par de Empleo de la Nación, Miguel Ponte. El evento se llevará a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, de 9 a 18.

Al respecto, Spoljaric anticipó que el gobernador, Oscar Domingo Peppo, será anfitrión de la jornada y recibirá la visita de todos los ministros de Trabajo y Empleo de todas las provincias para realizar reuniones de comisiones de trabajo. Las temáticas abordadas serán, el empleo, el trabajo agrario, las normas del MERCOSUR y la erradicación del trabajo infantil en el marco de celebrarse el día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Spoljaric reflexionó sobre el panorama del empleo a nivel nacional y profundizó que hay que generar herramientas entre las provincias para unificar criterios de crecimiento económico basándose en empleo genuino. En este sentido, valoró la importancia del evento para exponer las principales demandas de cada región.

Lectores: 233

Envianos tu comentario