Información General
En el acto por la Revolución de Mayo

Giuggia: "Vamos a seguir construyendo espacios de inclusión"

José Giuggia, participo del acto del cumpleaños de la Patria, donde se vivió el espíritu de mayo, en una conmemoración donde directivos, docentes, padres, alumnos y comunidad en general.

Como padre y coordinador del Observatorio de la Discapacidad de la Sociedad Civil de la Provincia del Chaco. En la EPA Nº2 de la ciudad de Barranqueras. (Escuela primaria de adultos).

José Giuggia, participo del acto del cumpleaños de la Patria, donde se vivió el espíritu de mayo, en una conmemoración donde directivos, docentes, padres, alumnos y comunidad en general recrearon personajes de la época bailes y costumbres.

El dirigente, manifestó que “la educación inclusiva valora la existencia de la diversidad en esta institución los docentes realizan un trabajo de excelencia, con todos los alumnos/as, sin discriminación de ninguna índole, con un sentido de comunidad favoreciendo la igualdad de oportunidades, demostrando qué todos pueden aprender sin importar su condición y lograr la verdadera inclusión social y laboral. Aquí los valores no se enseñan teóricamente, se viven día a día y se reflejan en la vida de cada alumno”.

Lectores: 309

Envianos tu comentario