Interior
Castelli

El Opsa Mecha entrega viviendas: una de ellas es para Ana Paula, la nena con leucemia

Ana Paula Marcheck, la nena con cáncer que recibió la vivienda.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

En entrevista exclusiva de NOVA con Mercedes Sánchez, dijo “el jueves 19 de mayo nos reunimos con el gobernador, ingeniero Domingo Peppo, allí fijamos la entrega de las 16 viviendas construidas por nuestra cooperativas de trabajo, será el 25 de mayo bien temprano antes del acto central por el aniversario de la Independencia”. Pero la noticia no paso por la entrega de las unidades habitacionales, sino que desde el movimiento social, liderado por Mercedes Sánchez desde sus cooperativas decidieron entregar una de las viviendas a Ana Paula Marchek, la niña por la cual se realiza una campaña solidaria para ayudarla para que pueda hacer su tratamiento, ya que padece leucemia.

“Todos por Ana Paula”

La campaña “todos por Ana Paula Marchek”, es por ella, una nena de 2 años y 11 meses de edad, a quién el 23 de febrero le diagnosticaron Cáncer Hematológico, más conocido como Leucemia, una enfermedad mortal sin el tratamiento adecuado.

Actualmente se encuentra en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia haciéndose las quimioterapias correspondientes. Dentro de unos meses tiene que viajar a la provincia de Buenos Aires, para continuar con dicho tratamiento y para ello se requiere una suma importante de dinero, costos de viajes y estadías.

Ana Paula, su mamá Marianela Marcheck se reunió con Mercedes Sánchez coordinadora del Opsa Mecha allí la dirigente social le anuncio que el próximo 25 de mayo a las 08.30 horas junto al gobernador Peppo le realizaran la entrega de la vivienda para que esta niña pueda tener su habitación para vivir tranquila y no vivir hacinada junto a varias personas.

16 Viviendas

Entre los beneficiarios la dirigente social y la organización entrega a personas con capacidades diferentes, a personas de escasos recursos, a profesionales sin discriminar partidos políticos, ni religiones, la entrega se realizaría el 25 de mayo antes del acto central.

Lectores: 320

Envianos tu comentario