Economía y Empresas
Más empleo

El gobierno promueve la generación de nuevos puestos en call center

Participaron de la recorrida además el presidente de la Cámara de Comercio Alfredo González y el gerente comercial de la firma Rodolfo Betzell.

Se busca que el sector privado apueste su capital en la provincia, impulsando el desarrollo y el crecimiento económico y, mejorando la calidad de vida de todos los chaqueños.

El secretario General de Gobernación y Coordinación Horacio Rey, acompañado por la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo recorrió las oficinas de la nueva empresa de call center que se instalará en la provincia a mediados junio y generará 60 nuevo puestos de trabajo.

Durante la visita, Rey manifestó que la empresa brindará un servicio de atención telemarker a usuarios de la compañía Telecom y desde el gobierno provincial trabajan en el fomento y promoción de la economía provincial para generar un ambiente propicio para el establecimiento de este tipo de servicios que significa la apertura de nuevos puestos de trabajo.

Sostuvo, además, que a través de un trabajo coordinado con la Subsecretaría de Empleo, se llevó a adelante la capacitación del personal “con la finalidad de que las firmas que inviertan en el Chaco se encuentren con personal idóneo para llevar adelante dicha actividad”.

En tanto, el secretario enfatizó que trabajan “fuertemente en la para que el sector privado apueste su capital en la provincia, impulsando el desarrollo y el crecimiento económico y, mejorando la calidad de vida de todos los chaqueños”.

Participaron de la recorrida además el presidente de la Cámara de Comercio Alfredo González y el gerente comercial de la firma Rodolfo Betzell.

Acompañamiento del Estado

Por su parte, la subsecretaria Mustillo explicó que se espera la completa instalación de la empresa para mediados de junio ya que prontamente se instalará internet en sus oficinas. “Esperamos que comience a funcionar lo antes posibles”, resaltó.

En esa línea, la funcionaria afirmó que desde el gobierno se acompaña a todas a las empresas que deciden invertir en la provincia. “Como siempre decimos acompañar desde el Estado para que a partir de un trabajo mancomunado entre ambos, avancemos en pos del crecimiento provincial”, señaló.

Asimismo, indicó que desde la Subsecretaría de Empleo se realizó un curso de capacitación en telemarketer para acompañar al trabajador que se desea ingresar a la empresa, y también para asistir a la empresa en la selección del personal: "Es nuestro objetivo que el empresario encuentre recursos humanos profesionalizados en la provincia y para ello coordinamos acciones de entrenamiento para los interesados. Ayudamos a las empresas desde el proceso de selección de los recursos humanos, para que obtengan profesionales en el área y de esta forma aportar al crecimiento de la misma”.

Lectores: 371

Envianos tu comentario