Interior
En el nuevo aniversario de la ciudad

Secheep extendió la red de alumbrado público en Colonia Elisa

En Colonia Elisa SECHEEP concretó la obra de extensión de la red de alumbrado público, donde se colocaron lámparas y estructuras en varias calles que están siendo pavimentadas.

La obra será inaugurada a fines de este mes, conjuntamente con la construcción del pavimento urbano, en el marco de un nuevo aniversario de Colonia Elisa.

Prosiguiendo con trabajos en el interior provincial, en Colonia Elisa SECHEEP concretó la obra de extensión de la red de alumbrado público, donde se colocaron lámparas y estructuras en varias calles que están siendo pavimentadas. Se trata de una obra que cambiará la imagen actual de la localidad ya que son calles centrales y beneficiará a toda la comunidad.

“Los trabajos fueron realizados por personal de la Gerencia Zonal Central Este a cargo de Alberto del Blanco, en forma conjunta con el Municipio”, señaló el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara.

Los operativos se realizaron sobre cuatro cuadras de la calle Corrientes, y luego se procedió a iluminar la avenida San Martín. El trabajo consistió en la colocación de columnas metálicas, la estructura para las luces, y las correspondientes luminarias con lámparas a vapor de sodio de 150 Watts.

La obra sería inaugurada a fines de este mes, conjuntamente con la construcción del pavimento urbano, en el marco de un nuevo aniversario de Colonia Elisa. “Es un esfuerzo conjunto que realiza SECHEEP con diferentes organismos. En este caso, con la Municipalidad de Colonia Elisa. Del mismo modo, se trabaja en otras comunas, pero también en forma conjunta con dependencias como la Subsecretaría de Energía con la que estamos trabajando en muchas ciudades y pueblos del Interior provincial, pero además en el Área Metropolitana”, agregó Tayara.

Lectores: 435

Envianos tu comentario