NOVA Deportes
Los números hablan por el piloto

Franco Girolami se quedó con el triunfo en Resistencia

El piloto Franco Girolami a bordo de un Mitsubishi se adjudicó este domingo la carrera del Top Race que se llevó a cabo en el Autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia.

Franco Girolami, el joven piloto del GF Racing, ganó en Chaco una de las finales del Top Race V6 y acumuló su tercera victoria consecutiva en la categoría, un logro que, hasta ahora, sólo poseía Agustín Canapino, el máximo ganador de la divisional.

El piloto Franco Girolami a bordo de un Mitsubishi se adjudicó este domingo la carrera del Top Race que se llevó a cabo en el Autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco, por la cuarta fecha de la competencia automovilística.

El gran presente del menor de los hermanos Girolami no sólo se refleja en su segundo puesto del campeonato, los números desde su llegada a la categoría espectáculo son el mejor indicio de sus aptitudes: en 22 carreras pudo lograr 5 podios (4 de los cuales son triunfos), lo que lo sitúa como el quinto piloto en actividad con mayor cantidad de victorias en el Top Race V6.

Clasificado a la etapa final, con una actualidad casi inmejorable y una ambición que lo destaca en su temprana trayectoria, al nacido en Isla Verde las estadísticas lo respaldan cada día más.

Junto con él completaron el podio Micheloud y Sganga mientras que Mariano Altuna (Chevrolet) fue el que más puntos cosechó este fin de semana, con victoria en la primera carrera y un cuarto lugar en la segunda competencia.

En tanto, dentro del top 10 se ubicaron: Camilo Echevarría (Mercedes), Nicolás Trosset (Chevrolet), Agustín Canapino (Mercedes), Oscar Sánchez (Chevrolet), Gustavo Tadei (Volkswagen) y Ricardo Risatti (Ford).

La próxima fecha del Top Race será el 5 de junio, en el Autódromo de la ciudad de Concordia en Entre Ríos.

Lectores: 290

Envianos tu comentario