Judiciales y Policiales
Solicitan colaboración para hallar a la madre

Encuentran feto de más de 30 semanas en un basural de Tres Isletas

Un hombre encontró envuelto en una prenda de vestir con manchas de sangre con coágulos un feto. (Imagen ilustrativa)

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

El hecho ocurrió en el basural de la ciudad de Tres Isletas cuando una persona concurre al basural a buscar elementos para la venta, encuentra un prende de vestir al abrirla se encuentra con un feto de aproximadamente 36 semanas, con faltante de partes del cuerpo, rápidamente la persona llama el servicio de emergencia policial.

Hallazgo y descripción policial

Todo ocurrió el sábado 14 de este mes, a las 15:00 horas aproximadamente. Se tomó conocimiento en la comisaría local por el vecino Juan A. de 29 años domiciliado en el barrio AIPO, que el mismo en circunstancia de estar juntando cobre y aluminio en el basural ubicado en la Chacra 42, lote 209 entre el cementerio local a unos 300 metros del empalme de la RN95, este encontró envuelto en una prenda de vestir con manchas de sangre con coágulos un feto.

Constituida personal policial en el lugar acompañado de una enfermera de hospital local constataron un cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente 30 a 35 semanas con miembros superiores e inferiores y sin cabeza, el cual fue trasladado a la morgue del poder judicial de la ciudad de Juan José Castelli por orden De la fiscal en turno Dra. Raquel Maldonado, para la correspondiente autopsia, se continúan tareas investigativas a los fines de determinar la identidad de la madre, solicitándose asimismo la colaboración de la ciudadanía en general sobre cualquier información que se pueda aportar en forma reservada.

Lectores: 1925

Envianos tu comentario