Información General
A partir de este lunes

La Secretaría General de Gobierno y Coordinación informa que comenzó a funcionar Salud Ocupacional

La Secretaría General de Gobierno y Coordinación informa que a partir de este lunes comienza a funcionar la dirección de Salud Ocupacional. (Imagen ilustrativa)

La nueva área se encargará de mejorar las condiciones laborales para los trabajadores del Estado para que puedan desempeñarse con eficiencia en la gestión pública.

La Secretaría General de Gobierno y Coordinación informa que a partir de este lunes comienza a funcionar la dirección de Salud Ocupacional, área que se encargará de la recepción de trámites para solicitar licencias médicas de los trabajadores de la administración pública.

La Dirección de Salud Ocupacional comenzó a atender a partir de este lunes 25 de 7 a 18, en dos direcciones: Córdoba 412, para tramitar licencias médicas, y en French 660 para realizar exámenes preocupacionales.

Cabe recordar que esta Dirección, que está coordinada por la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, absorbe el área de Reconocimientos Médicos con el objetivo de unificar los procesos administrativos y mejorar las condiciones laborales.

Lectores: 279

Envianos tu comentario