NOVA Deportes
Top Race en Chaco

Turismo y Lotería promocionaron la fecha en Termas del Río Hondo

El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, y el vicepresidente del Instituto de Turismo Ariel Bottini, realizaron diversas gestiones y acciones promocionales.

El objetivo es que los visitantes vean un gran espectáculo deportivo, y también lo mucho que el Chaco tiene para ofrecer en cuanto a opciones turísticas y culturales.

El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, y el vicepresidente del Instituto de Turismo Ariel Bottini, realizaron diversas gestiones y acciones promocionales de cara a la cuarta fecha del calendario 2016 del Top Race, que se realizará 13, 14 y 15 de mayo en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.

Las entradas ya están en venta en todas las Agencias Oficiales y también en la sede central de Lotería Chaqueña.

Núñez destacó la expectativa que existe en la provincia y la región para esta competencia automovilística. El vocal de Lotería Chaqueña también ponderó la importancia de la articulación estatal para afrontar este tipo de acontecimientos, puesto que "el objetivo es que los visitantes vean no sólo un gran espectáculo deportivo, sino también lo mucho que el Chaco tiene para ofrecer en cuanto a opciones turísticas y culturales".

Bottini, en tanto, hizo hincapié en el impacto positivo de este tipo de encuentros en materia turística, al remarcar que "se espera la visita de cientos de personas de provincias aledañas e incluso de países vecinos como la República del Paraguay, que implican una gran demanda de las plazas hoteleras y del rubro gastronómico".

Bajo este precepto, el Gran Premio del Chaco del Top Race pondrá en juego la Copa Lotería Chaqueña, que consistirá en una obra escultórica aportada por la Fundación Urunday, entidad que tiene a su cargo la organización de la próxima edición de la Bienal Internacional de Esculturas en el Domo del Centenario de Resistencia.

Lectores: 280

Envianos tu comentario