Judiciales y Policiales
Por la crecida que produce la inundación

Cuatro personas que viajaban en un auto cayeron a la laguna tras despistarse

El auto quedó flotando en el agua e intervino el personal policial de Ceibas y bomberos voluntarios.

Cuatro hombres que viajaban a bordo de un Toyota Corolla desde Chaco hacia Capital Federal, protagonizaron un despiste a la altura del kilómetro 133 de la Ruta 12 por mirar a un lado del camino, las consecuencias de la inundación en el sur entrerriano.

El siniestro se produjo alrededor de las 14.30 de este sábado e intervino el personal policial de Ceibas y bomberos voluntarios.

Cuatro hombres que se dirigían rumbo a Buenos Aires para estar presentes en el partido entre Boca y River, sufrieron un despiste que pudo terminar en tragedia porque el auto en el que se trasladaban quedó sumergido más de un metro y medio.

Según indicaron los protagonistas al personal que los socorrió, el auto mordió la banquina y se descontroló. Todos salieron ilesos y por sus propios medios, pero sólo uno de los hombres, de 48 años, sufrió una lesión en uno de sus ojos y debió ser asistido en una ambulancia al centro de salud de Brazo Largo.

El conductor indicó que el siniestro se produjo por un descuido al mirar a los costados de la ruta y distraerse con el triste paisaje de la creciente.

El joven chaqueño, que conducía el automóvil fue identificado como Víctor Duarte de 33 años, que iba acompañado por Salazar López de 34, Aníbal Obregan de 48 y Luis Sebastián Moeslach.

Lectores: 348

Envianos tu comentario