La Provincia
Charlas dictadas por empresarios destacados

Daniel Capitanich resaltó a los jóvenes empresarios que apuestan a la provincia

Daniel Capitanich, vicegobernador de la provincia.

Reafirmó el acompañamiento a la Cámara de Comercio para potenciar el desarrollo económico local.

El vicegobernador Daniel Capitanich acompañó jóvenes emprendedores en charlas organizadas por la Cámara de Comercio. Las mismas estuvieron destinadas a la inclusión de jóvenes dentro del ámbito comercial y fueron dictadas por diferentes empresarios destacados de la provincia. “Desde el Estado acompañamos a los jóvenes empresarios que apuestan al desarrollo económico de la provincia”, aseguró.

Capitanich destacó que las mismas “son parte de un proceso importante que tiene que ver con la inclusión de los jóvenes al mundo del comercio”. Al tiempo que resaltó el encuentro para intercambiar experiencias entre emprendedores locales. “Es importante tener innovación, tener tecnología, presencia y momentos como este para que puedan expresar lo que ya han venido realizando a lo largo de los años”, resaltó el vicegobernador.

Por último, Capitanich puntualizó en las iniciativas que lleva adelante la Cámara de Comercio. “Es institución a la cual acompañamos de manera directa con el gobernador Domingo Peppo para trabajar en conjunto para el desarrollo de todo lo que tiene que ver con la economía de la provincia”.

Lectores: 263

Envianos tu comentario