Economía y Empresas
Con un incremento del 83% para los usuarios

Comenzaron a regir las nuevas tarifas de energía

SECHEEP implementó el incremento del 83% para los usuarios residenciales.

A partir de la quita de subsidios de la Nación, SECHEEP implementó el incremento del 83% para los usuarios residenciales.

SECHEEP informa que este lunes comenzaron a regir las nuevas tarifas de energía eléctrica en el Chaco en relación a los nuevos precios estacionales establecidos por el Ministerio de Energía y Minería Nacional. La actualización de tarifas llegará en la factura del mes de febrero para los usuarios residenciales, comercios e industrias.

Por Resolución del ente nacional, se estableció los nuevos precios de la energía mayorista que adquiere la empresa de energía provincial a un 330% más. De esta manera, SECHEEP actualizó sus tarifas, incrementando el importe de la factura que deberán pagar los usuarios.

Dicho incremento será en promedio del 83% para los usuarios residenciales, respecto del cuadro tarifario vigente desde enero 2016 y se aplicará para los consumos que se registren desde el 1 de febrero.

Los nuevos valores, sumados al nuevo cuadro tarifario, incrementan la factura de un residencial que consume 350 KWh-mes en un 83% y en un 75% en promedio para comerciales e industriales chicos, respecto del último aumento del 33,57%.

Lectores: 123

Envianos tu comentario