Política
Proyecto

Celada propone la creación de la página web oficial del Concejo Deliberante de Resistencia

Concejal María Teresa Celada, presidente del Interbloque Vamos Chaco en el Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia.

La presidente del Interbloque Vamos Chaco en el Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia, concejala María Teresa Celada, presentó un proyecto para la creación de la página web oficial del Concejo Deliberante, manifestando que “resulta necesario establecer mecanismos de comunicación directa entre el órgano legislativo municipal con la ciudadanía, difundir noticias y tener un acceso directo a toda la normativa vigente de la ciudad”.

El proyecto presentado por Celada contempla la creación de una página web oficial, “con actualización diaria de noticias, proyectos ingresos, digesto de normas vigentes e información correspondientes a los concejales en ejercicio”.

Consultada al respecto, Celada indicó que “hoy no existe un canal de información ni comunicación digital del Concejo Deliberante, y creemos que, en función a los tiempos que vivimos y la importancia de la tecnología en la ciudadanía, es fundamental tener una página web, que aportará cercanía, transparencia y posibilidad que el vecino esté al tanto de todas las actividades de este Concejo Deliberante”.

“Por ello, es un primer gran paso contar con una página web que garantice al vecino tener información actualizada, y a nosotros como representantes del pueblo de la ciudad de Resistencia, rendir cuentas periódicamente a través de ese canal”, agregó.

Finalizó Celada diciendo: “Deseamos poder tratarlo en la primera sesión que tengamos en el año, y contar con el apoyo de todos los concejales, para así poner cuanto antes a disposición del vecino esta herramienta que sin dudas fortalecer la transparencia y la democracia”.

Lectores: 159

Envianos tu comentario