NOVA Show
La Verde, Las Breñas y Presidencia Roca

Se suman al programa "Chaco, colores de carnaval"

Dicembrino junto al intendente de Las Breñas.

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, lic. Mora Dicembrino y el vicepresidente Ariel Bottini, recibieron a los intendentes de La Verde; Las Breñas y General Roca; Ramón Peña, Victor Machuca y Jorge Batalla, respectivamente, con el fin de alinear estrategias para continuar posicionando el destino Chaco y sumar a esas localidades al programa “Chaco, colores de Carnaval”.

A tono con los festejos del carnaval, La Verde, Las Breñas y General Roca se incorporan al programa Colores de Carnaval que puso en marcha el gobierno provincial para la edición 2016 de esta celebración.

Durante este primer encuentro, las autoridades turísticas expusieron los lineamientos trazados con el fin de continuar posicionando el destino Chaco. En este marco, abordaron el desarrollo de futuros proyectos, dentro de las estrategias propuestas en turismo, por el gobernador Oscar Domingo Peppo.

Además, hicieron foco en los trabajos colaborativos y la predisposición de la cartera turística para asesorar y trabajar con los municipios con el fin de fortalecer las gestiones turísticas locales.

Lo mejor del carnaval chaqueño

Desde mediados de enero, distintas localidades rinden tributo al Rey Momo y en muchas de ellas la competencia entra en la recta final el fin de semana largo de Carnaval, aunque en otras el festejo se extenderá hasta el primer fin de semana de marzo.

Teniendo presente el importante movimiento que genera el feriado de carnaval, el Instituto de Turismo invita a visitar cada rincón chaqueño donde habrá celebraciones del 5 al 7 de febrero.

Cronograma:

General San Martín: 5 y 6 de febrero

Las Garcitas: 5, 6 y 7 de febrero

Villa Ángela: 6 de febrero

Las Palmas: 6 de febrero

Colonia Elisa: 6 de febrero

Presidencia de la Plaza: 6 de febrero

General Pinedo: 6 de febrero

Juan José Castelli: 6 y 7 de febrero

Las Breñas: 6 y 7 de febrero

Presidencia Roque Sáenz Peña: 6 y 7 de febrero

Lectores: 948

Envianos tu comentario