La Provincia
Primeros trabajos de infraestructura

El gobierno trabaja en la refacción de obras para el desarrollo de Pampa del Infierno

Trabajar en la refacción integral del Anfiteatro que servirá para distintas actividades recreativas y culturales como así también el viejo Banco del Chaco.

Como respuesta a las demandas expresadas por el intendente y la comunidad de Pampa del Infierno en la reunión de Gabinete Itinerante, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos trabaja en función de mejorar las condiciones edilicias de las localidades del interior, y a su vez generar un mayor desarrollo productivo. De esta manera, el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cuchi y el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión, recorrieron e inspeccionaron las tareas de optimización de la infraestructura que se llevan a cabo.

En la oportunidad, el funcionario provincial indicó que “dentro de las obras previstas, vamos a trabajar en la refacción integral del Anfiteatro que servirá para distintas actividades recreativas y culturales como así también el viejo Banco del Chaco donde una vez que sea reformado, se dictarán clases universitarias para distintas carreras universitarias como abogacía o ciencias económicas”.

En esta línea, el funcionario mencionó que el equipo técnico, trabajará en los distintos municipios de la provincia con celeridad y escuchando las demandas de la comunidad. “El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, nos encomendó esta iniciativa que lleva adelante el gobierno provincial, de salir a recorrer las localidades de la provincia escuchando las demandas de la gente”, expresó Cuchi.

Obras imprescindibles

Por su parte, el intendente municipal, valoró la iniciativa y celebró que Pampa del Infierno haya sido la primera localidad elegida para estos primeros trabajos de infraestructura. “Le agradecemos profundamente al gobernador Domingo Peppo y su equipo, porque estas obras son imprescindibles y nos ayudan notablemente, no sólo a crecer como ciudad, sino que incentiva a que nuestros jóvenes quieren quedarse acá”, señaló.

Lectores: 252

Envianos tu comentario