Interior
Solidaridad

El servicio penitenciario realizó donación para autoevacuados de Las Palmas

Solidaridad para los autoevacuados de Las Palmas.

De esta manera, contribuyen al accionar del gobierno provincial para brindar asistencia a las familias afectadas por las inundaciones.

El subsecretario de Gobierno y Justicia Mario Sandoval participó de la entrega de donaciones del Servicio Penitenciario para los autoevacuados de Las Palmas. En la oportunidad además agradeció al personal del organismo por la solidaridad y por aportar a mejorar la calidad de vida de los afectados.

La entrega, que se realizó en el hospital local, consistió en bidones de agua mineral y de lavandina. “Esto aportan a la sanidad, higiene y garantiza que puedan beber agua segura”, explicó Sandoval, quien además agradeció el gesto del personal penitenciario que tuvo la iniciativa de realizar la colecta y la donación para los afectados por las inundaciones.

“Nos necesitan a todos, no sólo al gobierno sino también a la sociedad civil”, aseguró y resaltó que el Servicio Penitenciario siempre trabaja con y para la comunidad.

Daniel Antonio Ramírez, director de recursos humanos del Servicio Penitenciario, quien también participó de la entrega, comentó que con la campaña solidaria ya realizaron varias entregas en diferentes puntos donde hay autoevacuados. Además resaltó que trabajan en forma mancomunada con los organismos y en coordinación con el Ministerio de Gobierno.

Por otra parte, el director del hospital Hernán Velozo, agradeció la donación que aseguró llegarán a quienes lo necesitan. “Bienvenido sea todo lo que sea donación siempre”, expresó y destacó la tarea del servicio penitenciario que siempre ayuda a la comunidad.

Lectores: 151

Envianos tu comentario