Interior
En 50 días

Miraflores: Amarilla cumplió con el compromiso del puesto sanitario en Pozo La Gringa

Néstor Amarilla, intendente de Miraflores.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

Mientras el sistema de salud pública de la provincia del Chaco viene en caída libre, desde la comuna de Miraflores y sin el acompañamiento provincial, con recursos genuinos de los contribuyentes, hace dos días Néstor Amarilla tal como NOVA lo había anunciado, inauguró la sala de primeros auxilios o puesto sanitario en el Paraje Pozo la Gringa, unos de los pocos compromisos de campaña que había realizado.

Desde los vecinos de paraje quisieron agradecer el jefe comunal de Miraflores Néstor Amarilla y dijeron, “En un emotivo y sencillo acto el intendente Néstor Amarilla y su equipo dejaron inaugurado el edificio del puesto sanitario "B" de este paraje, también estuvieron presente el jefe de la Comisaria y empleados de salud pública.

Amarilla en su discurso valoro el trabajo del Equipo y el sacrificio de los empleados municipales para concretar la primer obra de su gobierno, en parte de su mensaje dijo: "Muchos dicen que a la palabra de los políticos se la lleva el viento y yo les digo que a mi palabra no se la llevo nadie les prometí un puesto sanitario y aquí está".

Cierran el agradecimiento y dicen: “luego del acto compartió con los pobladores del lugar una cena a la canasta”.

Así lo ven los QOM, Egidio Aranda

Egidio Aranda lo siente de esta manera y su agradecimiento lo tomamos para incluir en la nota, el mismo dice: “Anoche en pozo la gringa, inauguración del puesto Sanitario " B " muchísimas gracias a Isabel que es la trabaja en ese paraje al Sr. intendente de Miraflores Néstor Amarilla en cumplir lo prometido... Estuvieron gentes de Argentina Satelital funcionarios municipales enfermeros de algunos parajes vecinos, al señor comisario de la localidad de Miraflores y la Banda de Coco Díaz y cómo olvidar a la comunidad de Pozo la Gringa por las atenciones…”
Fue una noche de Risas, charlas, una comunicación que no se ve todos los días, gente tan humildes... El agradecimiento de Isabel Soraire Las lágrimas que se les escapaban es más que suficiente que mil palabras... Notas y notas y notas a los intendentes que han pasado en el municipio de Miraflores para la construcción de un puesto sanitario nuevo en Poso la Gringa porque el que estaba se le caía el techo estaba en mal estado, al final se pudo con la gestión de Néstor Amarilla... Que se puso la Camiseta del pueblo y no la del radicalismo ni del peronismo... Eso es lo ideal!.

Lectores: 423

Envianos tu comentario