La Provincia
José Giuggia

El candidato a Defensor del Pueblo sigue sumando avales para llegar al objetivo

José Giuggia junto a Caludio Esposito.

El dirigente social José Giuggia candidato a ombudsman por la provincia del Chaco, suma avales de organizaciones nacionales de la Soc. Civil como del concejo consultivo de la Sociedad Civil de Cancillería Argentina. Esta comisión está coordinada por la Dra. Mónica Bianchi con más de 200 organizaciones civiles de todo el país que la integran.

Acompañan también la “Fundación Tigre para la Inclusión”, “Instituto de Derechos de la Discapacidad y la Comisión de Discapacidad del colegio de Abogados de San Martín” provincia de Bs As y el presidente Dr. Claudio Esposito, quienes manifiestan:

“Consideramos que el sr. Giuggia cuenta con una amplia trayectoria provincial y nacional como servidor social que le permitirá ejercer la función con la eficiencia y calidad necesaria y defender los derechos humanos, salud, vivienda, medio ambiente, educación y a la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad y en general”.

Recordemos que Giuggia presentó en diciembre una nota dirigida a la Cámara de Diputados de la provincia con avales de instituciones, organizaciones sociales, Asociaciones y Fundaciones que componen la Soc. Civil que lo postulan como defensor del pueblo, y solicitan audiencia publica con concurso de antecedentes y oposición.

Sumando el apoyo publico en medios de comunicación del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Provincia, Jacinto Amaro Sampayo.

Lectores: 215

Envianos tu comentario