Interior
"El objetivo es reforzar la identidad cultural"

Pampa del Infierno se prepara la Fiesta provincial del Chivo

Reunión junto al vocal oficial del organismo Edilberto Núñez, el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión; y el presidente del Concejo Municipal Mauro Andión.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el auspicio oficial de la vigésimo primera edición de la Fiesta Provincial del Chivo, que se realizará el próximo 18 y 19 de marzo en Pampa del Infierno, con la actuación de Los Huayra, Los Manseros Santiagueños y otros destacados artistas.

“Es muy importante acompañar a estas fiestas populares, que ayudan a seguir reforzando la identidad cultural de la provincia”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, durante una reunión que mantuvo en su despacho junto al vocal oficial del organismo Edilberto Núñez, el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión; y el presidente del Concejo Municipal Mauro Andión.

El festival se llevará a cabo en el predio del Club Sportivo Pampa y contará con un importante cartel de artistas, en el que se destacan valores como Los Huayra, Los Manseros Santiagueños, Alan Guillén, La Incendiada y Pochi Chávez, entre otros. Además del festival folclórico se llevará a cabo un remate de caprinos, mientras que el sábado al mediodía se realizará la tradicional Cacharpaya, donde además de la música se podrá degustar de diversos platos en base a la carne de chivo.

El intendente Andión destacó el apoyo de Lotería Chaqueña y el Gobierno provincial para llevar adelante una nueva edición de esta importante fiesta popular, que concita la atención de público de toda la región.

Lectores: 255

Envianos tu comentario