Política
Castelli

Obeid: "Es importante ver a gente del PRO preocupada por la situación del país"

Obeid dijo que quiere felicitar a los dirigentes del PRO que estan preocupados.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

Luis Obeid habló con NOVA y dio una respuesta de unidad para los dirigentes del PRO Chaco que cargaron contra el en una reunión realizada en Presidencia Roque Sáenz Peña el pasado sábado 6 de febrero, donde resaltó la preocupación de los dirigentes del PRO Chaco, que lo pone feliz la convocatoria, aclaro que las elecciones son nacionales, que la provincia no tiene fecha aún para las elecciones internas.

"Yo le diría si le tengo que dar algún tipo de repercusión muy positiva porque me pone muy feliz que haya gente preocupada por el futuro del partido, me pone muy feliz a que estos así, no hace mucho tiempo en el Chaco éramos más que pocos los que estábamos llevando el mensaje de Mauricio Macri a toda la provincia, yo le diría que para mí es una alegría enorme que tengo que el partido esté vigente y con ganas de crecer", expresó Obeid.

También Obeid habló de las elecciones luego de la intervención y dijo: “las elecciones del PRO son nacionales, en el Chaco todavía no tenemos fechas para las elecciones para elegir las autoridades partidarias del PRO, reiteró, “las elecciones partidarias son nacionales, en el Chaco aún no tenemos fecha”, lógico aclaro que ha uy poca gente a los mejor le interese las interna partidarias, a la mayoría le interesa la otra parte que es gestionar para nuestra provincia.

“La prioridad es gestionar para el Chaco y gobernar”

"La prioridad el gestionar, es gobernar, nuestra responsabilidad es gestionar y con todo el equipo que me acompaña estamos muy fuertemente preocupados por la situación que atraviesa la provincia, que es el tema fundamental, tenemos otro tema que nos preocupa y una braza caliente que es el PAMI que no está atravesando el mejor momento luego de los últimos informes donde han realizado una millonaria estafa, una institución de casi 100 mil chaqueños”.

El diputado provincial e interventor del PRO Chaco, cerrando el tema partidario político dijo: “Nosotros guardamos los globos que era nuestro símbolo de campaña y nos dedicamos a gestionar y gobernar para los chaqueños”.

Además habló de la delicada situación del PAMI Chaco, la situación que se encuentran las agencias, falta de recursos humanos para atender, falta de recursos humanos calificados, falta de lo mínimo para que los jóvenes de la tercera edad se sientan atendido y contenidos por la institución.

“Castelli solo una persona para todo el Güemes en agencia Pami”

“La situación del Pami Castelli es catastrófica, desde la redacción no cargamos contra el único personal que atiende la agencia, en oportunidades tiene que dirigirse hacia otras localidades, la cual debe atender entre 50 y 100 personas por día, debe realizar los trámites bancarios y todos los tramites que necesiten los abuelos, nuestra agencia no cuenta con otros recursos humanos que no sea el de esta mujer “S” que trata de solucionar la problemática de los afiliados de todo el departamento Güemes”, expresó.

A todo esto Obeid respondió que el Director del Pami Chaco Dr. Rusou visitara nuestra ciudad en los próximos días donde dará las respuestas correspondientes a los afiliados por medio de la agencia local”.

Lectores: 151

Envianos tu comentario