Economía y Empresas
Cumplimiento de las leyes de Lealtad Comercial

Defensa del Consumidor coordinó trabajos con Asociación Civil de Barranqueras

Los usuarios y consumidores de Barranqueras que presenten inquietudes pueden dirigirse a las oficina de ACUBA Activa.

Avanzarán conjuntamente en la verificación del cumplimiento de las leyes de Lealtad Comercial, Metrología Legal y normas provinciales.

Con el objetivo de fijar acciones conjuntas para dar cumplimiento a la normativa legal vigente que ampara a clientes y usuarios de comercios y servicios, el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón se reunió con representantes de la Asociación Civil de Consumidores y Usuarios de Barranqueras Activa (ACUBA Activa).

El encuentro tuvo como eje coordinar diversas tareas que la cartera provincial realiza periódicamente, relacionadas con la verificación del cumplimiento de las leyes de Lealtad Comercial, Metrología Legal y normas provinciales, acompañada por la asociación civil, que recibe consultas y brinda asesoramiento en Barranqueras.

En esta nueva etapa, en apoyo a las políticas de gobierno en materia de consumo, se recordó a la ciudadanía que desde la Subsecretaría se mantiene una presencia institucional activa en los comercios, tanto de Resistencia como del interior, en defensa de los bolsillos de los consumidores.

En este sentido se informó que los usuarios y consumidores de Barranqueras que presenten inquietudes pueden dirigirse a las oficina de ACUBA Activa, ubicado en avenida San Martín 2145, de lunes a viernes de 8,30 a 12, y de 17,30 a 20. Asimismo pueden comunicarse a través del correo electrónico leoacuba@yahoo.com o visitar el facebook Acuba Activa.

Lectores: 161

Envianos tu comentario