NOVA Show
“Chaco, colores de carnaval”

Iniciaron los súper carnavales en Villa Ángela

El intendente Adalberto Papp, la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino, el titular del Instituto de Cultura de la provincia Héctor Bernabé, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez.

La propuesta es parte del programa “Chaco, colores de carnaval”, que se realiza en coordinación con los institutos de Turismo y de Cultura

Este sábado, autoridades del Ejecutivo provincial participaron de la edición 2016 de los Súper Carnavales de Villa Ángela, en donde recibieron un reconocimiento otorgado por la comuna, en agradecimiento al apoyo recibido a través del programa provincial “Chaco, colores de carnaval”.

En la noche de apertura de la fiesta de carnaval estuvieron presentes el intendente Adalberto Papp, la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino, el titular del Instituto de Cultura de la provincia Héctor Bernabé, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez, la presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Lidia Elida Cuesta y el diputado provincial Ricardo Sánchez.

En un marco de total celebración, la presidenta de Turismo destacó “la excelente organización del evento y la calidad y belleza de los trajes y carrozas” presentados por las comparsas participantes.

En este sentido, Dicembrino recordó que “en más de 20 localidades chaqueñas se vive el carnaval, con fechas que se extienden hasta marzo. Por eso recomiendo a todos los chaqueños que aprovechen y recorran la provincia, para conocer y disfrutar de estas hermosas fiestas que hacen a nuestra identidad y cada vez más se convierten en un atractivo para cientos de turistas que llegan de toda la región”.

Súper carnavales

En la noche inaugural de los Súper Carnavales desfilaron la comparsa infantil Samberitos, una agrupación integrada por adultos mayores y las comparsas de adultos Samberos de Itá Berá y La nueva, cada una de ellas acompañadas de sus respectivas escuelas de samba.

El sábado 13 de febrero a partir de las 22 horas se vivirá la segunda noche de carnavales con la participación de las comparsas nombradas anteriormente y esperando redoblar la cantidad de público presente en la primera noche.

Lectores: 238

Envianos tu comentario