Interior
Afianzando el trabajo

Colonización entregó títulos y adjudicaciones en el aniversario de Quitilipi

Colonización entregó títulos y adjudicaciones en el aniversario de Quitilipi.

El equipo de Colonización, conformado por su presidente Walter Ferreyra y acompañado en esta ocasión por las áreas de Relaciones Interinstitucionales a cargo de Amilcar Lezcano y Títulos a cargo de Carolina Gómez, participó el miércoles del 104º aniversario de Quitilipi.

En dicho acto se hizo una emotiva entrega de 18 títulos y adjudicaciones a pobladores de la zona, afianzando así el trabajo que viene realizando el organismo en el interior provincial.

"Fue emocionante entregar los títulos a esos pobladores que hacía años los esperaban", resaltó Ferreyra refiriéndose a "una gestión que está trabajando en pos del poblador y productor".

"Por solicitud expresa del gobernador Peppo estamos trabajando en la zona para lograr las adjudicaciones para posterior titularización de las tierras. De esta forma cumplimos con los pobladores históricos que hace años esperan sus títulos", concluyó el presidente del Instituto.

En el acto aniversario se inauguró un monumento recordatorio al Bicentenario de la Independencia, un desfile que se desplazó por avenida Chaco entre Buenos Aires y Entre Ríos con el siguiente orden: instituciones educativas de todos los niveles y de bien público; colectividades; grupos artísticos y escuelas de danzas; asociaciones y clubes deportivos; Asociación Bomberos Voluntarios de Quitilipi y agrupaciones gauchas.

Además estuvieron presentes en el acto, el intendente de Quitilipi
Sergio Casalboni, Guillermo Monzón ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, El vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv, Mirko Nicolich, El ministro de Gobierno Juan José Bergia.

Lectores: 339

Envianos tu comentario