Interior
Castelli

El intendente Nievas participó del acto de colación del Instituto Favaloro

El intendente de Castelli, participó del acto del Instituto Favaloro.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

Fue en la tarde del martes en el patio del Instituto donde recibieron diplomas los flamantes profesores de Lengua y Literatura, Matemáticas, Educación Inicial y Educación Primaria.

Además contó con la presencia del Rector del Instituto Rubén Ramires, la directora Regional Polinivel V, Docentes, Alumnos, y familiares.

EL intendete local, Alberto Nievas felicitó a los egresados y destacó la importancia de obtener el título y egresar como nuevos profesionales, "es una satisfacción enorme además para toda la familia quienes seguramente han puesto todo su empeño y esfuerzo desde el jardín para poder llegar a abrazar una carrera que los proyectará para la vida".

"Esto recién comienza, no termina aquí, no termina con el título o con el hecho de decir me he recibido, a partir de ahora tienen una gran responsabilidad por delante que es la de educar, la de enseñar los conocimientos y fundamentalmente tiene que ver esto con la capacitación permanente la cual hace a cada profesión que cada uno haya elegido. Es muy bueno tener hombres y mujeres comprometidos con la educación y que trabajen en nuestra ciudad. Un pueblo que lucha por su educación es un pueblo libre, y de eso se trata, de que todos seamos libres y tengamos oportunidad. Espero que todo lo que emprendan sea exitoso para llegar al momento donde puedan decir que han cumplido con su cometido y que eso sirva para el bienestar de nuestra comunidad, que Dios los acompañe a lo largo de sus carreras y sus vidas".

Lectores: 253

Envianos tu comentario