Interior
Machagai

Aída Ayala: "Venimos a traerles los títulos de propiedad de sus hogares"

“Ustedes son las primeras personas de la Argentina en recibir títulos de propiedad en el marco de este Programa nacional", dijo Ayala.

La secretaria de Asuntos Municipales Aída Ayala, junto con los directores de Políticas Habitacionales, Ramiro Masjuan y de Regularización Dominial, Franco Boggiatto del Ministerio del Interior de la Nación, participaron en Machagai de la firma del Convenio para la Regularización Dominial de 601 hogares por $ 3.167.500 pertenecientes a los Barrios 30, 50, 54, 55, 58, 75 y 101 viviendas.

“Hoy es un día trascendental en la vida de ustedes porque venimos a traerles los títulos de propiedad de sus hogares, después de 39 años de haber sido inaugurado como es el caso de los propietarios del Barrio 101 viviendas”, dijo la funcionaria nacional Aída Ayala.

El acto se realizó en la Casa de la Historia y de las Culturas del Bicentenario y participaron además el jefe Regional de ANSES Nordeste, Leandro Zdero; el Coordinador de Agricultura Familiar, Gustavo Núñez; el intendente de Machagai, Juan Manuel García; y de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea; concejales, el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo; vocales de dicho instituto, propietarios y vecinos de la localidad.

“Los trámites comienzan con la presentación de formularios, pero detrás de esos papeles están los sueños de la gente. El sentido de pertenencia es lo más sagrado que tiene el ser humano y esto tiene que ver con su familia, su casa y su tierra, y por eso insiste el presidente Macri que estemos al lado de los intendentes sin preguntarles de que partido político son. No es casual que haya venido tres veces a visitar el Chaco este año y es porque él está comprometido con el interior del interior”, dijo Ayala.

“Ustedes son las primeras personas de la Argentina en recibir títulos de propiedad en el marco de este Programa nacional que es posible gracias al trabajo conjunto y coordinado con la Provincia y el Municipio de Machagai para que podamos alcanzarles una solución a sus problemas, superando todo tipo de diferencias ideológicas y partidarias. Cuenten con nosotros, este es mi lugar en el mundo y siempre estaré junto a ustedes”, concluyó la funcionaria.

El intendente Juan García expresó: “para nosotros es un enorme orgullo que puedan visitar nuestra ciudad, no solo pasar y conocer Machagai, sino también traernos soluciones concretas para la gente como lo es la regularización dominial y en particular la de un barrio histórico, el 101 viviendas, que después de 39 años de haberse inaugurado acceden a los títulos de propiedad de sus hogares. Esto lo pudimos concretar porque no se escatimaron esfuerzos, ni antepusieron banderías políticas, sino se priorizo las necesidades de los ciudadanos porque todos necesitamos y queremos vivir mejor”.

Lectores: 269

Envianos tu comentario