Judiciales y Policiales
¿Culpará a Coqui de su impericia?

Rodrigo, la oveja negra de los Mendoza: el hermano de la diputada chocó otra vez

Rodrigo Mendoza se llevó puesto una señalización y un molde de cordón de calle, desde una obra vial en la 9 de Julio. (Foto: NOVA)

Un nuevo incidente generó el hermano de la diputada nacional Sandra Mendoza, ex menemista, hasta hace muy poco kirchnerista y hoy ¿quién sabe?

El “Raimundo” Rodrigo Mendoza se llevó puesto una señalización de obra de reparación que estaba instalada en la avenida 9 de Julio (Resistencia) junto con un molde de cordón de calle, que arrastró con su auto unos 60 o 70 metros desde la intersección con calle 6, hasta casi llegar a la 7.

Alejandro Martínez, sereno de la empresa que realiza la refacción vial, relató a NOVA que este lunes aproximadamente a las 22 horas, el Toyota HXY 626 viajando a gran velocidad, arrastró el molde de cordón por toda esa trayectoria “casi sin reducir la velocidad”, siendo un milagro que no haya impactado contra ningún transeúnte, auto estacionado, máquinas o escombros propios de la obra.

Algunos empleados de un Call Center cercano al incidente automovilístico, no quisieron brindar su testimonio por miedo a represalias, sabiendo quién lo había protagonizado, aunque este no tenía relación directa con la empresa.

A Rodrigo Mendoza se le notificaron los artículos 71 (estado de ebriedad), 56 (desorden) y 89 (conducción peligrosa) pero fue puesto inmediatamente en libertad por el director de Zona Metropolitana, comisario mayor Ruiz Díaz, quien realizó tal trámite.

Ya en febrero de 2015, el hermano de la legisladora fue denunciado por otro supuesto accidente, entonces se habría llevado por delante a una moto en la que viajaban dos jóvenes de 18 y 25 años respectivamente ¿Impunidad marca ACME?

Lectores: 1520

Envianos tu comentario